domingo, 3 de febrero de 2019

Entrevista a... Iago Aspas

En la primera entrevista del blog, tenemos el gusto de poder entrevistar al crack del Celta y de la selección española de fútbol Iago Aspas.


EL RINCÓN DEL BALÓN: ¡Hola Iago!, ¡Qué alegría tenerte aquí! ¿Qué tal va la temporada?

IAGO ASPAS: Bueno... Tuvimos un gran arranque liguero donde las primeras jornadas llegamos a competir con el líder, luego vino un bache que nos ha llevado a donde estamos, pero ahora nos sentimos con confianza y esto lo vamos a sacar adelante seguro.

RB: ¿Y en lo personal como te encuentras?

IA: Comencé con muy buenas sensaciones estando en el top de goleadores del la liga, pero llegó la  lesión y eso me ha frenado porque me está costando volver a entrenar con el grupo con normalidad.

RB: ¿El objetivo de esta temporada cuál crees que es?

IA: Es verdad que nuestro objetivo a principio de temporada si que era intentar luchar por Europa pero vinieron los malos resultados y tenemos que remar ahora todos en la misma dirección para salir de abajo y quedar lo mejor situados posible.

RB: Ahora que precisamente hablas de Europa, ¿Qué recuerdo tienes de esa gran temporada del conjunto celeste?

IA: La verdad es que lo que logramos esa temporada fue muy bonito, poder llegar a semifinales de la Copa del Rey y de la Europa League con el equipo de mi vida es lo más bonito que me ha pasado en mi carrera, una lástima que el fútbol fue muy injusto con nosotros en Old Trafford pero estoy seguro que volveremos.

RB: Y para terminar... ¿Qué se siente al marcar un gol en un Mundial?

IA: Es una sensación increíble, poder representar a tu país en un Mudial y además marcar el gol que nos dio el pase como primeros de grupo, una lástima que no pudiéramos pasar de octavos contra Rusia.

RB: ¡Mucha suerte Iago!

IA: Muchas gracias, ¡Igualmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario